NUEVO-ESPACIO

¡CURRO cambia de espacio!

CURRO anuncia con orgullo (y un poco de nostalgia) su cambio de ubicación después de más de diez años en el galardonado edificio Torre CUBE. Un espacio que nos permitió forjar nuestra historia a través de más de 40 exposiciones con más de 50 artistas de todo el mundo. Un nuevo espacio abrirá sus puertas…

image

Cristina Garrido en On Curating Project Space

Cristina Garrido es parte de la exposición colectiva Re-Imagining Futures en On Curating Project Space con su pieza de video Boothworks. Re-Imagining Futures 30 Noviembre – 7 Diciembre, 2019 On Curating Zúrich, Suiza

image-2

Claudia Peña Salinas en Centre Pompidou

Claudia Peña Salinas es parte de la exposición Cosmopolis # 2: repensar lo humano en Centre Pompidou con su video Tlachacan. A través de residencias, exposiciones, programas discursivos y publicaciones, la plataforma Cosmopolis se involucra con artistas cuyo trabajo se centra en la producción de relaciones y el intercambio de conocimientos. Cosmopolis #2: rethinking the…

FC-Hyperallergic-2160x1080-3

Mauricio Alejo y Alejandro Almanza Pereda en Black Cube

Hoy inaugura The Fulfillment Center, curada por Cortney Lane Stell, en Black Cube Nomadic Museum con nuevas obras comisionadas de Mauricio Alejo y Alejandro Almanza Pereda. Esta exposición colectiva entreteje una serie de obras que abordan temas como el trabajo, las mercancías, el tránsito global y las relaciones internacionales. The Fulfillment Center 13 Septiembre –…

7_Andrea-Galvani-©-The-End-[Action-#1]-Installation-at-Art-in-General_2

Andrea Galvani se une a CURRO como artista representado

¡CURRO se complace en anunciar a Andrea Galvani como nuevo artista representado! Andrea Galvani (Verona, Italia, 1973) vive y trabaja entre Nueva York y la Ciudad de México. Adopta una metodología de carácter científico que a menudo involucra la colaboración de universidades y comunidades de investigación, incorporando numerosas disciplinas, materiales y métodos de trabajo. A…

WhatsApp Image 2019-09-06 at 11.50.28

Claudia Peña Salinas en THE CLUB, Tokio

Primera exposición individual de Claudia Peña Salinas en Japón Atlpan, inaugura este sábado 7 de septiembre en THE CLUB. Para esta exposición, Peña Salinas ha creado una nueva serie de trabajos escultóricos durante su residencia en Nagano, Japón, continuando su investigación sobre las deidades mesoamericanas del agua Tlaloc y Chalchiuhtlicue, integrando elementos de la arquitectura…

Loading blog posts...